Desmaquilla y elimina en profundidad todas las impurezas sin agredir la piel, dejando el cutis suave e hidratado sin engrasar. Además su increible aroma te enamorará al instante.
Por su alto contenido en Aloe Vera y el valor añadido del Aceite de Argán, no solo limpia y desmaquilla tu rostro, sino que lo regenera, nutre y repara sin obstruir los poros.
- Los ácidos grasos que contiene el Aceite de Argán conservan la estructura celular para retener el agua en nuestra dermis y de esta forma la mantiene hidratada.
- La elevada presencia de vitaminas antioxidantes como la C y E ayudan a combatir el envejecimiento y la falta de luminosidad de la dermis. Además penetra fácilmente sin obstruir los poros.
- El Aceite de Argán está recomendado por dermatólogos para tratar acné de tipo leve por sus propiedades antibacterianas y la forma de regenerar e hidratar el rostro sin engrasar.
- El Aloe Vera aporta a este gel propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitalizantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, etc.