La Crema Hidro-Nutritiva con Coenzima Q10 Y F.P. 30, es una excelente crema antiarrugas e hidratante
de nueva generación, con 21 ingredientes naturales y efecto Waterproof (resistente al agua), que protege el cutis de las radiaciones solares.
CONTIENE :
- 25% de Aloe Vera: Regenera, unifica el tono atenuando manchas y cicatrices.
- Aceite de Zanahoria: Favorece la formación de nuevas células por aumentar la circulación sanguínea. Aumenta también la elasticidad y nutrición de la piel y es un acelerador del bronceado.
- Aceite de Rosa Mosqueta: Es rico en ácidos grasos esenciales que ayudan a evitar el envejecimiento prematuro de la piel y favorecen la eliminación de manchas, aportando un tono más igualado y luminoso.
- Jalea Real: Ayuda a regenerar las fibras conjuntivas, proporciona elasticidad y flexibilidad es hidratante, nutritiva y regeneradora.
Posee una profunda acción estimulante y rejuvenecedora. - Camomila y ácidos lácticos: Hidratan, calman, aportan suavidad y elasticidad a la piel.
- Vitamina E: Antioxidante, combate los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la dermis.
- Coenzima Q10: Es un potente antioxidante, previene la oxidación de los lípidos de la piel, protegiendo contra los radicales libres. Antienvejecimiento ya que evita la formación de las arrugas.
- Aceite de Aguacate: Por su contenido en ácidos grasos Omega 3 y las vitaminas A, D, E y K lo hacen un gran aliado para el cuidado de la piel. Las propiedades antioxidantes proporcionadas por las vitaminas K y E, contribuyen a regenerar y rejuvenecer la piel.
- Aceite de Jojoba: Nutre e hidrata la piel. Tiene propiedades antioxidantes y es muy valioso para prevenir arrugas y neutralizar los radicales libres. También se recomienda en pieles con acné y para tratar pieles grasas y sensibles.
- Aceite de almendras: Nutre en profundidad la dermis, aporta elasticidad y suavidad.
- Aceite de germen de trigo: Contribuye a proteger, reestructurar y mejorar la hidratación de pieles secas, dañadas e irritadas. Al ser rico en tocoferoles (vitamina E).
- Aceite de Girasol: Posee un alto poder hidratante y antioxidante, además es muy rico en vitamina E.
- Niacinamida: Es un derivado de la vitamina B3 que tiene propiedades antioxidantes, protege la piel de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel.