Nuestra LECHE SOLAR F.P 30 factor de protección ALTO, permite disfrutar de todos los beneficios del sol de una forma segura. No contiene Parabenos ni conservantes.
Proporciona una adecuada protección para la radiación solar UVA/UVB, a la vez que favorece el bronceado de manera uniforme y segura, gracias a los componentes naturales activos que posee, por lo que hidrata nuestra piel a la vez que la protege y broncea eficazmente, alargando el moreno sin escamaciones.
Es resistente al agua, no engrasa, y es apta para todo tipo de pieles.
CONTIENE :
- Aloe Vera: Regenera lesiones producidas por el exceso de radiación solar sobre la piel, proporcionando hidratación en las pieles secas e irritadas. También posee una potente acción cicatrizante.
- Aceite de zanahoria: Favorece la formación de nuevas células por aumentar la circulación sanguínea, favorece también la elasticidad y nutrición de la piel y es un acelerador del bronceado.
- Aceite de oliva: Rico en ácidos grasos y vitaminas E y K, lo que unido a su potente acción hidratante favorece la reparación y cicatrización de los tejidos dañados.
- Aceite de coco: Hidratante, antioxidante y antiséptico, lo que unido a su riqueza en ácidos grasos, lo hacen ideal para la protección de la piel.
- Aceite de girasol: Posee un alto poder hidratante y antioxidante, además es muy rico en vitamina E.
- Alantoina: Favorece la cicatrización y regeneración de la epidermis ya que elimina células muertas y mejora de la piel dañada.