Nuestra crema, además de tener un efecto espectacular en el tratamiento de la psoriasis, actúa como regenerador celular en todo el cuerpo.
100 % NATURAL - SIN CORTICOIDES
- ACEITE DE AGUACATE: Aceite natural con un gran poder de penetración y engrasante, así como dermoprotector.
- CERA NATURAL DE ABEJAS: Posee propiedades emolientes y emulgentes.
Actúa como barrera protectora de la dermis evitando que los agentes externos la dañen
- VITAMINA E: Evita la oxidación y deterioro de la piel.
- ORTIGA PICANTE: Los flavonoides y sales minerales que la componen tienen un efecto muy positivo en la recuperación de la piel dañada.
- ROMERO: Actúa como antioxidante y favorece la descamación de la piel y su cicatrización.
También tiene cualidades calmantes y antiinflamatorias.
Gran poder antibiótico y antiséptico.
- ALOE VERA (65%): Tratamiento de quemaduras y heridas. Posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes y epitalizantes. También es bactericida y fungicida con gran poder de limpieza de células muertas y colaborando en la regeneración de otras nuevas.
- ACEITE DE ROSA MOSQUETA: Asegura a las pieles envejecidas y secas una rápida regeneración cutánea y cicatrización de los tejidos dañados, así como la corrección de arrugas y una profunda nutrición e hidratación.
- ACEITE DE CALÉNDULA: Aporta propiedades antiinflamatorias, antisépticas, emolientes, estimulantes y tónicas.
- CÚRCUMA : Antiséptico natural, con propiedades antimicrobianas, antibacterianas, regeneradoras y antiinflamatorias, ayudando a solventar fácilmente cualquier problema de la piel.
Gracias a nuestra crema, se pueden paliar y suavizar de manera considerable los efectos de la psoriasis, sin embargo, lo ideal es acompañar el tratamiento con la alimentación adecuada y suplementos naturales de nutrición para así erradicar por completo la enfermedad.