Nuestro cuerpo recibe diariamente más de 10.000 ataques de radicales libres, producidos por nuestro actual nivel de vida : estrés, contaminación, comida basura, tabaco, alcohol, productos químicos, etc ... originando una oxidación, un desgaste, un envejecimiento continuo y prematuro en nuestro organismo.
Para evitar ese daño y esa oxidación, lo primordial es una correcta nutrición, pero no podemos olvidar tener un cuidado especial en la piel, nuestro mayor órgano: necesitamos protegerla y nutrirla diaramente para defenderla del ataque de dichos radicales libres.
¿Qué beneficios reales tiene el Aloe Vera en nuestra salud?
Podríamos considerar el Aloe Vera como la Reina de las plantas, conociéndose sus beneficios desde tiempos inmemoriales.
En la actualidad, el Aloe Vera se conoce popularmente por su amplio uso en productos de cosmética y belleza, sin embargo, su uso interno, resulta indispensable para nuestra salud, siendo el complemento perfecto en nuestra dieta diaria.
Simplemente bebiendo diariamente unos 30 ml. de jugo puro (1 vaso de chupito antes o durante cada comida), evitaríamos y solucionaríamos muchísimos de los problemas que por desgracia son más que habituales hoy en día en nuestra sociedad.
¿Por qué el Aloe Vera es tan beneficioso?
Esto es un claro ejemplo de algunos de sus componentes:
Por lo que el Aloe Vera ha sido definida, científicamente hablando, como una planta “ADAPTÓGENA” : es capaz de restablecer el normal equilibrio del organismo, cubriendo todas las necesidades que nuestro cuerpo requiere para preservar un correcto funcionamiento del mismo, obteniendo por lo tanto, un perfecto estado de salud.