El Aloe Vera tiene una capacidad de penetración en el cuero cabelludo cuatro veces mayor que el agua, por lo que sus efectos llegan a donde otros champús o tratamientos no logran.
Por su alto contenido de Aloe Vera puro, nuestro champú proporciona al cuero cabelludo la debida oxigenación, hidratación e higiene , además favorece la regeneración y crecimiento del cabello, ya que limpia, oxigena y nutre profundamente los bulbos capilares favoreciendo que entren en su etapa activa, que es cuando generan nuevo cabello.
Al favorecer la regeneración capilar, permite su utilización en caso de sufrir irritaciones capilares, caspa, eccemas, dermatitis seborreica, psoriasis y otros problemas que provoquen la infección e irritación del cuero cabelludo.
Posee un efecto cosmético (como el de una mascarilla o tratamiento) a la vez que te lavas el cabello, ya que el Aloe Vera tiene sustancias de parecida composición a la queratina, la proteína esencial del cabello, por lo que lo rejuvenece al aportarle sus mismos nutrientes, consiguiéndose así un pelo con una suavidad, volumen y brillo extra, aparte de mantenerse limpio por más tiempo.