Tónico facial astringente purificante con base de Aloe Vera y aceite esencial de árbol de té usado para la limpieza profunda de la piel: tu cómplice ideal si tienes el cutis graso, acnéico, con marcas, imperfecciones, poros dilatados o reacciones inflamatorias de la piel.
Elimina de manera rápida, efectiva y profunda la grasa y suciedad que se acumula en los poros de la piel, por lo que es un tratamiento ideal para el acné y la lucha contra las espinillas o la piel grasa.
Además refresca, suaviza, revitaliza los tejidos, normaliza el PH de la piel, prepara la piel para el tratamiento posterior, elimina la sensación de tirantez y reduce el tamaño de los poros.
Su fórmula está enriquecida con extractos de de Caléndula, Salvia, Tomate, Sauce y factor hidratante natural. Esta loción purifica tu piel de manera profunda, desobstruye los poros y los reduce. Deja tu piel más limpia, matificada y fresca para que puedas disfrutar de un cutis radiante.
Posee propiedades :
• Antisépticas, cicatrizantes, purificantes y seborreguladoras.
• Calma la piel reduciendo el enrojecimiento y previniendo los signos causados por la rosácea.
• Al contener Aloe Vera ayuda a reemplazar las células muertas por otras nuevas, potenciando así una piel más sana y revitalizada.
• Absorbe los brillos faciales y reduce la producción de sebo. Así conseguirás una piel con un tacto más suave y sedoso.
• Es no-comedogénico por lo que no obstruye los poros y mantiene la piel libre de toxinas.
• Su fórmula está libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc.)
Se recomienda el uso del Gel Aloe Vera 95%, como complemento perfecto que ayudará a eliminar el acné y grasa de la piel, incluso el más profundo, de una manera suave, rápida y eficaz, actuando como un potentísimo limpiador, regenerador, despejando los puntos negros, espinillas y exceso de grasa que obstruyen los poros, a su vez que los va cerrando una vez completamente limpios.